jueves, 24 de enero de 2013

JAY RYAN HABLA SOBRE LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA


ALERTA SPOILER

La Bella y la Bestia finalmente regresa de un parón extendido esta noche con "Seeing Red (Ver Rojo)", y advierte de la relación Cat y Vincent: el episodio arrojará una gran cantidad de complicaciones en los personajes principales y sus posibilidades en el amor.

Entonces, ¿quién mejor que la estrella Jay Ryan para informarnos sobre lo que está por venir, empezando por la reacción de Vincent cuando se reúne de nuevo con la novia que dejó atrás? ¿cuáles serán las consecuencias? ¿cuánto ha avanzado Evan para ser una amenaza? ¿Qué va a pasar una vez que su cuerpo termine mutando?

Siga leyendo para obtener extractos de nuestra charla exclusiva con el actor de la Bella y la Bestia…-

Fanático TV: ¿Cómo Alex, la ex-novia de Vincent va a complicar las cosas esta semana?
Jay Ryan: Vincent va al hospital a ver si Catherine está bien y lo que tiene que contarle, lo cuál es muy difícil para él, que no fue él el llamado doctor que le salvó la vida, en realidad era Evan. Y cuando se marcha es descubierto por Alex, la ex-novia de Vincent.

Y creo que esto es uno de los mayores temores de Vincent, ¿qué haría cuando es enfrentado por alguien que está muy cerca de él al que tenía que decir adiós o revelar que está aún vivo? Así que toma la decisión de dejar que Alex sepa que él de hecho está vivo.

TVF: ¿Vincent hace eso con Alex por culpabilidad, porque se siente mal porque simplemente desapareció, por ella?
JR: Sí. Todas estas cosas le inundan de nuevo en un momento en que dejó a Alex cuando estaba en ese estado terrible. Sus hermanos acababan de morir y se convirtió en adicto a la medicación en gran medida para tratar de conseguir un tiempo oscuro. Y ella fue la que lo sacó de eso, y al hacerlo, tuvo que ir a luchar por su país. Dejó a Alex sin tan siquiera decir adiós. Básicamente, empacó sus maletas con una vergüenza completa y entró en el ejército. Así que lo primero que quiere hacer es hacer lo correcto por eso.

TVF: ¿Cuál es su dinámica con Alex? ¿Es muy cariñoso? ¿Le gustará al espectador?
JR: Por supuesto. Ellos son cariñosos como novios en el colegio y todo esto viene inundándoles de nuevo una vez que Alex recibe más de este choque, de este fantasma de Vincent Keller entrando en su vida. Así que, básicamente, Vincent quiere arreglarlo, y Alex muy fuertemente salta de nuevo en el deseo de querer estar con Vicent y ayudarle, que es su instinto y ha sido desde el principio.

TVF: Así que tenemos un bonito pequeño triángulo de amor jugoso, ¿verdad?
JR: Creo que sí, sí. Supongo que Vincent está más inclinado a hacer que Alex mantenga su cordura y asegurarse de que está bien ahora que sabe que está vivo ... pero desde el punto de vista de Catherine parece que Vincent ha ido y tomado la siguiente mejor cosa. Es una especie de triángulo amoroso intenso.

TVF: ¿Alex es alguien en quien los espectadores deben confiar, o podría haber algo más para ella que no estamos viendo en el principio?
JR: Creo que definitivamente es alguien en quien confiar. Quiero decir, Vincent pasó 10 a 15 años con esta mujer, y ella es de buen corazón. Creo que más que amor puede alguien ciego completamente al mundo que les rodea, y si eso es un mundo peligroso, entonces las cosas se ponen difíciles. Y se puede crear esta imprudencia en Vicent que no hemos visto antes, lo que hace que el mundo de Catherine sea mucho más difícil. No creo que [Alex] sea alguien que va a atraer realmente a Vincent en la guarida de Muirfield, o nada, en este punto. Una vez que ella realmente ve que Vincent se ha convertido, entonces definitivamente podría cambiar.

TVF: ¿Vemos algunos flashbacks de Vicent y Alex en sus días más felices?
JR: Hablan de su pasado mucho, sólo un poco de curación al tanto de ellos. Y vemos imágenes de ellos creciendo juntos, y ese es el comienzo de su amor. Hay un gran momento cuando Alex está en peligro y Vincent se acerca a su casa y es una especie de hacer frente a todas estas imágenes. Pensó en su familia y amigos, y ellos creciendo, antes de entrar en el ejército. Así que hay todas estas cosas que están un poco demasiado cerca de casa para Vincent.

TVF: ¿Evan se va a convertir en una amenaza aún mayor para Vincent?
JR: Sí, absolutamente. Quiero decir, siempre he considerado que Evan es la mayor amenaza para Vincent porque tiene, además, una llave al corazón de Catherine. Pero él es el investigador médico y está muy en el interior de descubrir lo que este ADN de especies cruzadas está haciendo en todo Nueva York. Así que tan pronto como llega a la conclusión de que Catherine está de alguna manera conectada a este vigilante que está buscando, del tipo de Vincent de hecho porque existe este paquete emocional que se le adjunta.

TVF: ¿Dónde se dirige la relación entre Vicente y JT, ya que ha sido cuestionada en los últimos episodios?
JR: Creo que JT se siente como que tiene más control sobre la protección de Vincent cuando está trabajando con él, porque no sólo está descubriendo cosas sobre su mejor amigo en términos de lo que su cuerpo está haciendo y cómo esta bestia se puede adaptar o crecer dentro de él. Pero también está poniendo la esencia de ellos rastreándole, porque puede perder información y las pruebas que les llevará a otro lugar.

Pero al hacer esta investigación, que es una especie de fuerte de JT, descubre que el ADN de Vincent en realidad está comenzando a mutar a gran velocidad y realmente no hay efectos secundarios que Vicent tiene la suerte de haber encontrado pero sólo una especie de ráfaga como el estrés o el cansancio... pero a medida que progresamos nos encontramos con que estas mutaciones son en realidad, básicamente, los dolores del crecimiento de estos súper soldados, y Vincent en realidad termina con, supongo, una superpotencia extra que se va a utilizar para su beneficio.

2 comentarios:

  1. No se entendio en el show que Vincent tomara medicamentos después de la muerte de sus hnos.
    Pregunta obvia: Cuándo empieza la 2da temporada???

    ResponderEliminar